30 أبريل 2007

Nostalgia



Voy a tener la honestidad de confesar que esta mañana me he bajado los mp3 de Los Tres Mosqueperros y La Vuelta Al Mundo en Ochenta Días y me he puesto a cantar a pleno pulmón... Y, la verdad, me ha sentado bien (eso, y el paseíto por la costa en bici que nos hemos pegado a lo Verano Azul).

Eso sí, me pregunto algo inquieta: ¿Las canciones de los dibujitos animados de hoy en día también dicen cosas como "dar la vuelta al mundo es una historia sin final, nunca sabes cuando acaba bien o acaba mal, lo único importante es estar juntos y ya está"? ¿"hay que ser amigos eso es lo fundamental, si tu vas delante yo vigilo desde atrás y si yo te ayudo sé que tú me ayudarás"?

Será un ataque de nostalgia de casi treintañera, pero diría que no. Ojalá me equivoque.
"Silba fuerte fuerte y el problema no es problema porque siempre hay un amigo que desea estar contigo y allí está".

A partir de ahora cada mañana, una dosis de inocencia.

ليست هناك تعليقات: